Log In

Estado

Adolescente detenido en Puente de Ixtla en internamiento preventivo por narcomenudeo

Pin it

Información oficial

• Presuntamente ofrecía droga a otros menores en la vía pública

 

Puente de Ixtla, Morelos, México, 26 de mayo de 2020.-  El Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) de la Fiscalía Regional Sur Poniente consignó ante el juez de control del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes (TUJA) a un menor de edad asegurado con droga en el municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con el informe policial, el 19 de mayo del presente año, el menor de iniciales J.G.R., de 16 años de edad, se encontraba sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Miguel de la Madrid, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla, donde presuntamente le ofrecía droga a otra persona.

Al notar la presencia de elementos de la Policía Morelos que patrullaban la zona, el menor se dio a la fuga, momento en el que se le cayeron dos pequeñas bolsas plásticas con sustancia granulada y brillante.

Los agentes dieron alcance al adolescente, corroborando que esas bolsas contenían sustancia con características de la droga cristal. Además, al realizarle la inspección de seguridad encontraron entre su ropa cuatro dosis más de la metanfetamina.

Frente al juez de control, el representante social formuló imputación contra este menor por la conducta antisocial de delito contra la salud, para después obtener el auto de vinculación a proceso.

En ese sentido, el juzgador ordenó mantener al menor en conflicto con la ley medida cautelar de internamiento preventivo, y concedió al representante social un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account