Log In

Estado

DETIENEN A CUATRO HOMBRES POR RESISTENCIA DE PARTICULARES

Pin it

Información oficial

• Uno de ellos habría intentado despojar de su arma de cargo a uno de los agentes

Ocuituco, Morelos, México, 31 de mayo de 2020.-  Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Zona Oriente, pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a cuatro hombres, quienes serán investigados por los delitos de resistencia de particulares y lo que resulte.

En torno a los hechos, este sábado 30 de mayo, los investigadores realizaban labores propias en la carretera a Tetela del poblado de Metepec, municipio de Ocuituco, momento en que notaron que al exterior de una tienda de abarrotes un grupo de hombres fumaba, quienes al ver su presencia intentaron ocultarse.

Ante tal conducta los agentes se acercaron a ellos y descendieron de la unidad oficial, solicitándoles una revisión corporal a la que accedieron.

Al iniciar la inspección, el sujeto identificado como Diego Alonso intentó sorprender al elemento de la PIC y quitarle su arma de cargo, acción que evitó el agente. Ante ello, sus acompañantes, Alexis y Juan José pretendieron golpear a los investigadores en tanto que, el cuarto sujeto, llamado Omar, los insultaba y amenazaba de muerte; sin embargo, fueron controlados y detenidos.

Diego Alonso de 20 años de edad, Juan José de 20 años de ocupación campesino; Omar de 26 años, de oficio mecánico y Alexis de 19 años, quien labora como empacador, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de resistencia de particulares y lo que resulte, autoridad que en las próximas horas definirá su situación jurídica.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account