Log In

Estado

DETIENEN A UNO POR ARMA DE FUEGO

Pin it

Información oficial

• En el municipio de Jiutepec

Jiutepec, Morelos, México, 31 de mayo de 2020.-  La tarde de este sábado, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Jiutepec.

Siendo las 14:50 horas, policías fueron informados que se había activado una alarma en una tienda de conveniencia de la Colonia Centro del Municipio de Jiutepec, fue así que se dirigieron a dicho lugar. Al llegar al cruce de la Calle José G. Parres y Benito Juárez, observaron que un sujeto que caminaba sobre la banqueta portaba en su mano derecha un arma de fuego.

Por lo que detuvieron su marcha, el sujeto al ver la unidad oficial, guardó entre sus ropas dicho objeto, por lo que al intentar realizarle la inspección intentó darse a la fuga pero fue detenido, asegurándole un arma de fuego tipo revolver de la marca Colt calibre 38 especial, abastecida con 4 cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, Luis Alberto de 30 años, fue presentado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account