Log In

Estado

DETIENEN A UN HOMBRE POR ARMA DE FUEGO

Pin it

Información oficial

• Había sostenido una riña con una mujer

Temixco, Morelos, México, 31 de mayo de 2020.-  El día de ayer, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el Municipio de Temixco.

Siendo las 09:50 horas, policías fueron alertados vía radio de una riña familiar en la Calle Nereo Banderas de la Colonia Azteca Municipio de Temixco y que un hombre portaba un arma de fuego.

Al arribar a dicho lugar, los oficiales observaron a un hombre y una mujer quienes se encontraban discutiendo, momento en que la mujer al percatarse de la presencia policial, les hizo señas solicitando auxilio. Al acercarse, los uniformados notaron que el sujeto trató de ocultar un objeto entre sus ropas.

Motivo que puso en alerta a los oficiales quienes le realizaron una revisión encontrándole un arma marca Glock calibre 40 mm, abastecida con un cargador con 9 cartuchos útiles.

Es por ello que los Oficiales detuvieron a Santiago de 48 años, quien sería presentado ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account