Log In

Estado

INVITAN A ADOPTAR MEDIDAS DE LA NUEVA NORMALIDAD EN XOXOCOTLA

Pin it

#Opciones MASEUAL

Cuernavaca, Morelos, México, 29 de junio de 2020.-  En el marco de la aplicación del plan DN-III-E con motivo de la contingencia por el COVID-19, personal militar del 108/o Batallón Infantería, así como elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, realizaron en el municipio indígena de Xoxocotla el operativo “Convoy Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud de Morelos”.

Dicha actividad tiene como propósito invitar a la población en general a que adopten las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de Salud, a fin de contener la propagación del coronavirus COVID-19 y evitar que se colapse la atención médica en los hospitales.

Además, se llevaron a cabo patrullajes de vigilancia, mismos que buscan evitar incidentes o actos delictivos que afecten la paz social de la entidad.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account