Log In

Estado

CONTINÚA DIF MORELOS UNIENDO ESFUERZOS ANTE CONTINGENCIA

Pin it

Información oficial

• Un total de 500 caretas, serán destinadas a la protección del personal de salud que sigue combatiendo la pandemia del COVID-19 en la entidad

 

Cuernavaca, Morelos, México, 3 de julio de 2020.- Encabezado por su presidenta Natália Rezende Moreira, el Sistema DIF Morelos recibió un donativo por parte de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, la cual se sumó a las labores de ayuda a la ciudadanía, otorgando un total de 500 caretas que serán destinadas al personal médico de hospitales en Jojutla y Cuernavaca.

A este acto, acudió un miembro de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, Gabriel Zúñiga, quien hizo entrega de los artículos.

La presidenta del organismo agradeció el noble gesto, “así seguiremos trabajando, en total coordinación con empresas, fundaciones, asociaciones y sociedades, incluso por nuestros doctores y personal médico que continúan luchando arduamente contra la pandemia por el coronavirus en el estado. ¡Gracias, Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, por ayudar de corazón!”, finalizó Rezende Moreira.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account