Log In

Estado

VITAL, CONTINUAR LAS MEDIDAS SANITARIAS CONTRA EL COVID-19

Pin it

Información oficial

Jojutla, Morelos, México, 12 de julio de 2020.-  En los municipios de Jojutla y Zacatepec, autoridades federales y estatales continúan con el programa denominado “Convoy, Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud de Morelos, en el cual participan personal militar, Policía Estatal Morelos, y el área de bomberos de cada ayuntamiento.
Esta actividad que se desarrolla en todo el territorio estatal, está enmarcada en la aplicación del Plan DN-III-E, con motivo de la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por coronavirus COVID-19 en el país.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía y de las medidas propuestas por el Estado, en Morelos se logró pasar del color rojo al naranja, respecto al semáforo epidemiológico.

Se reitera el llamado a toda la población a seguir con las medidas sanitarias como el lavado frecuente de manos, usos de cubrebocas y gel antibacterial, para mitigar la propagación del virus.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account