Log In

Estado

REALIZA FITUR PRESENTACIÓN DE DESTINO “MORELOS, LA ETERNA PRIMAVERA” A PRESTADORES DE SERVICIOS

Pin it

Información oficial

• En Morelos se cuenta con el distintivo “Anfitrión Responsable”, para brindar condiciones de higiene y seguridad para los turistas y visitantes

 

Cuernavaca, Morelos, México, 12 de julio de 2020.-  El Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) presentó al estado como destino turístico ante 40 prestadores de servicios, entre los que se encuentran touroperadores, agentes de viajes, wedding planners, entre otros, esto como parte de los trabajos de promoción y reactivación económica.

Lo anterior, destacando las bondades de la entidad, tales como sus majestuosos paisajes, su inigualable clima y su conectividad, que lo han posicionado como un importante destino a nivel internacional, conocido mundialmente como “Morelos, la Eterna Primavera”.

Durante el encuentro, Gabriel Santana Valencia, enlace ejecutivo y de Relaciones Públicas del Fitur, explicó también que Morelos cuenta con dos declaratorias de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la zona arqueológica de Xochicalco y 11 conventos, dos rutas turísticas emblemáticas: Ruta Zapata y Ruta de los Conventos, ocho zonas arqueológicas, 25 museos, 28 ex conventos y 40 haciendas, que hacen al estado uno de los más ricos en cultura.

Asimismo, indicó que Morelos posee diez segmentos de turismo, entre los que destaca: turismo cultural, de reuniones, de bienestar, recreación acuática, de naturaleza, deportivo, gastronómico, idiomático e industria cinematográfica.

Finalmente, Santana Valencia refrendó que el estado implementa el distintivo sanitario “Anfitrión Responsable”, el cual tiene el objetivo de posicionar a Morelos como destino turístico que cuenta con las condiciones de higiene y seguridad para los turistas y visitantes.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account