Log In

Estado

ELEMENTOS QUE INTEGRAN EL MANDO COORDINADO POLICÍA MORELOS ASEGURARON DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Pin it

Información oficial

• En los municipios de Cuernavaca y Yautepec

 

Cuernavaca, Morelos, México, 12 de julio de 2020.-   La tarde de este sábado, en recorridos de seguridad elementos del Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca y Yautepec.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia reportaron vía radio que una camioneta de la marca Ford tipo Ranger pick up de color blanco con placas NW0510B del estado de Morelos, se encontraba abandonada sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca de la colonia Emiliano Zapata Municipio de Yautepec. Al arribar al lugar, corroboraron el número de serie ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados arrojando reporte de robo, por lo que fue asegurado.

Sobre la Calle Monte Albán de la Colonia Las Palmas en el Municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo el cual invadía ambos carriles, por lo que se procedió a corroborar el numeral del vehículo marca Nissan tipo Versa color blanco, con placas de circulación RDX-889-B del Estado de Morelos, dando como resultado con reporte de robo con fecha 10 de julio del presente año.

Ambos vehículos fueron llevados a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account