Log In

Estado

EXHORTA SDS A REALIZAR LA VERIFICACIÓN VEHICULAR DE FORMA CONFIABLE

Pin it

Información oficial

• El sitio www.airepuromorelos.com.mx es el canal para llevar a cabo las citas de la verificación vehicular

 

Cuernavaca, Morelos, México, 5 de agosto de 2020.-  La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) exhortó a los dueños y poseedores de vehículos emplacados en Morelos a llevar a cabo la verificación vehicular de forma confiable.

El director de Calidad del Aire de la SDS, Fernando Fuentes Hernández, informó que se han detectado en redes sociales y en la periferia de los Centros de Verificación Vehicular (CVV) la oferta a la ciudadanía de servicios que no pertenecen al Programa de Verificación Vehicular Oficial del Gobierno de Morelos.

Dichos servicios promocionan desde el traslado de los vehículos para ser presentados a la verificación hasta la entrega en mano de las constancias de verificación con hologramas no adheridos al cristal de las unidades, siendo esto último una irregularidad e infracción a las disposiciones reglamentarias del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria en Morelos.

Por ello, Fuentes Hernández indicó a la población que el Gobierno de Morelos, a través de la SDS, reconoce y da validez únicamente a las verificaciones realizadas en las instalaciones de los CVV, efectuadas con los equipos oficiales que operan bajo la autorización expedida por Ejecutivo morelense.

“Hacemos la invitación a gestionar su cita en el único canal destinado para este procedimiento en el sitio www.airepuromorelos.com.mx, que cabe señalar está a cargo de los centros de verificación”, refirió.

En este sentido, el funcionario estatal pidió a quienes tengan o posean una constancia o certificado de verificación vehicular con holograma adherido, presentarlo a las autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes.

Fernando Fuentes aprovechó para comentar que en agosto concluye el periodo para verificar los automóviles con engomado amarillo y, que a la par inició la verificación para las unidades con holograma color rosa, terminaciones de placa 7 y 8, por lo que hizo un llamado a realizar la verificación vehicular única 2020.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account