Log In

Estado

INSTRUYEN A HABITANTES DE XOXOCOTLA SOBRE EL USO CORRECTO DE CUBREBOCAS

Pin it

Información oficial

Xoxocotla, Morelos, México, 9 de agosto de 2020.-  Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del 108/o Batallón de infantería, integraron el “Convoy, hacia un Morelos socialmente responsable ante el COVID-19”, el cual recorrió las principales calles del municipio indígena de Xoxocotla.

Durante este operativo, se invitó a la población en general a usar el cubrebocas como medida auxiliar, ya que, junto a las recomendaciones de lavado frecuente de manos y de sana distancia, es eficaz para reducir el riesgo de contraer dicha enfermedad.

Los integrantes de la brigada explicaron a la ciudadanía como debe utilizarse este elemento de manera correcta, cubriendo nariz, boca y barbilla; evitar tocarlo por el frente con las manos al momento de colocarlo o retirarlo, y por ningún motivo debe ponerse en el mentón, cuello o cabeza.

Estas tareas de prevención, emanadas desde el Centro Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos, se llevan a cabo en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E con motivo de la contingencia sanitaria, en busca de salvaguardar la vida y la salud de la población morelense.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account