Log In

Estado

PIDE ASUNTOS RELIGIOSOS SER CORRESPONSABLES Y CONTINUAR CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN IGLESIAS Y TEMPLOS

Pin it

Opciones MASEUAL

Cuernavaca, Morelos, México, 15 de septiembre de 2020.-   De acuerdo a los lineamientos marcados por los gobiernos federal y estatal en el semáforo de riesgo COVID-19 en color amarillo, las iglesias y los templos en Morelos podrán tener una capacidad del 50 por ciento, informó el director general de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López.

Hizo hincapié en que las medidas de seguridad continuarán aplicándose, toda vez que el interés del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo es anteponer la salud y seguridad de las familias morelenses.

Herrera López indicó que las medidas que seguirán son: mantener sana distancia; usar cubrebocas; lavarse las manos con agua y jabón de entrar y/o alcohol en gel; tapetes sanitizantes; tomar la temperatura antes de ingresar a las iglesias o templos; evitar el saludo de mano, beso y abrazo, y que asistan personas de la tercera edad, así como niños menores de 12 años; además de conservar el flujo de entrada y salida.

El funcionario pidió a las asociaciones y agrupaciones religiosas ser corresponsables y no bajar la guardia, para salvaguardar la vida e integridad de las y los ciudadanos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account