Log In

Estado

DETIENEN A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN CUERNAVACA

Pin it

Información oficial

Además, le encontraron cartuchos útiles

La tarde de este martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

Fue a las 15:00 horas aproximadamente, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Cuauhtémoc de la Colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, cuando los uniformados tuvieron a la vista a un hombre que caminaba sobre la banqueta y al notar la presencia policial trató de ocultar una bolsa de plástico que llevaba y trató de huir.

Fue en ese momento que intentó subir a un vehículo de color blanco y se le cayó una bolsa pequeña la cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que se le marcó el alto encontrando al interior del vehículo, una un total de 79 bolsitas plásticas transparentes con vegetal verde con las mismas características.

Así mismo le aseguraron dos cajas con 25 cartuchos útiles calibre 16 mm, por tal motivo detuvieron a Etwin Emmanuel de 33 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account