Log In

Estado

DETIENEN A UN HOMBRE POR EL DELITO DE HOMICIDIO CULPOSO

Pin it

Información oficial

• En el municipio de Yautepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de homicidio culposo, en el municipio de Yautepec.

La mañana de este martes, reportaron vía radio que sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca a la altura del Poblado de Oacalco, municipio de Yautepec, acababan de atropellar a una persona, por lo que requerían del apoyo de una unidad de la policía así como de una ambulancia.

Al arribar al lugar, los policías encontraron el cuerpo de una persona tirada sobre la cinta asfáltica, quien ya no contaba signos de vida, por lo que solicitaron los servicios periciales para que realizaran el levantamiento correspondiente, al tiempo que se avocaron a la localización del presunto responsable.

Al circular a la altura de la caseta del Poblado de Oacalco, observaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo de color gris, mismo que presentaba daños en la parte frontal, por lo que contactaron con el propietario quien manifestó haber golpeado con algo, sin embargo no pudo detenerse ya que detrás de él circulaba un tráiler.

Fue así que se le indicó al conductor de nombre Raúl de 50 años de edad, que sería llevado ante la autoridad competente por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo, para que determine su situación jurídica.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account