Log In

Estado

Nueva directora de la LN renunciará en unas horas al gobierno de Morelos

Pin it

Por DAVID MONROY / www.davidmonroydigital.com

 

Cuernavaca, Morelos, México, 22 de septiembre de 2020.-  Margarita González Saravia, renunciará en las próximas horas a la secretaría de Turismo y Cultura del gobierno de Morelos, para integrarse como directora general de la Lotería Nacional (LN) por invitación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien la nunciara este martes en su conferencia de prensa diaria.

González Saravia, quien también ha fungido en otras administraciones estatales y municipales como secretaria de Desarrollo Económico dejará el cargo que ocupó desde el uno de octubre de 2018, para integrarse de lleno a la nueva responsabilidad que le fue encomendada.

“La renuncia voluntaria al actual cargo de secretaria de Turismo y Cultura será presentada en las próximas horas. En tanto, el Gobierno del Estado de Morelos analiza los mejores perfiles para designar a la persona que dará continuidad a los trabajos en materia de impulso turístico y cultural de la entidad”, informó la administración de Cuauhtémoc Blanco.

En un comunicado de prensa difundido por el gobierno de Morelos, se da cuenta del reconocimiento que hace el gobernador, Cuauhtémoc Blanco al desempeño de la nueva directora de la LN.

Margarita González Saravia Calderón, es licenciada en Planificación Turística, y a lo largo de los últimos años ha ocupado en varias ocasiones las secretarías y sub secretarías de Turismo y Desarrollo Económico del gobierno de Morelos y de la ciudad de Cuernavaca.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account