Log In

Estado

DETIENEN EN MORELOS A UN HOMBRE POR POSESIÓN DE UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

Pin it

Información oficial

• En el municipio de Temixco

Temixco, Morelos; 25 de septiembre de 2020.-  La noche de este jueves, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de un vehículo de procedencia ilícita en Temixco.

Fue a las 19:05 horas aproximadamente, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Emiliano Zapata, Colonia Cetro del Municipio de Temixco, los policías observaron a un hombre a bordo de una motocicleta marca Bajaj Pulsar de color azul con permiso para circular del Estado de Guerrero, el cual circulaba sin casco por lo que detuvieron su marcha metros adelante.

Al revisar el estatus de la motocicleta ante el Sistema Nacional Plataforma México, se confirmó que contaba con un reporte de robo del día 20 de septiembre del presente año.

Por tales hechos fue detenido Eduardo de 22 años por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/olo que resulte, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account