Log In

Estado

Procesan a 2 por caso de mutilados y sepultados clandestinamente en Ixtla

Pin it

*  Están por homicidio calificado 

Cuernavaca, Morelos, México.-  El Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones, del Segundo Distrito Judicial en Morelos, determinó vincular a proceso a Martín “N” de 26 años, y Miguel Ángel “N” de 25 años, por el probable delito de homicidio calificado, ante su posible participación en la desaparición de dos jóvenes de Amacuzac el pasado 29 de septiembre del año en curso, cuyos cuerpos fueron encontrados el 13 de octubre, también de este año, en una fosa clandestina en un predio ubicado en la colonia Norte de Puente de Ixtla.

 

Las dos personas imputadas, fueron detenidas con base en una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado, emitida por el Juzgado de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial en Materia Penal del Estado de Morelos, en agravio de Arturo “N”, de 16 años, y Jassiel “N”, de 20 años, ambos originarios de Amacuzac.

 

Como se recordará, el 29 de septiembre del año en curso, se denunció la privación ilegal de la libertad de dos personas que se encontraban realizando sus labores cotidianas en un predio cercano a Miahuatlán, del municipio de Amacuzac, de donde fueron sustraídas violentamente.

 

Posteriormente, 14 días después fueron localizadas sin vida en un huerto de mangos en Puente de Ixtla. A raíz de estos hechos, se estableció la posible participación de los ahora imputados, obteniendo la orden para su detención, cumplimentándose cabalmente, quedando a disposición de la autoridad que les requirió.

 

El Juez de la causa, además de vincularlos a proceso concedió a esta Fiscalía dos meses de investigación complementaria.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account