Log In

Estado

CONMINA GOBIERNO DEL ESTADO A FELIGRESES NO ACUDIR A FESTIVIDADES RELIGIOSAS PARA EVITAR PROPAGACIÓN DE COVID-19

Pin it

Opciones MASEUAL

Cuernavaca, Morelos; 16 de octubre de 2020.-    El director general de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, se reunió con mayordomías de cinco capillas del municipio de Tetelcingo, a fin de concientizar a la población de que la tradicional Fiesta Religiosa de la Cosecha, que está próxima a celebrarse, se haga con las medidas de sanidad y sobre todo con seguridad para evitar la aglomeración de personas y contagios por coronavirus COVID-19.

En ese sentido, se acordó mantener un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y la federación, a través de la Guardia Nacional, a fin de mantener el orden, pero principalmente salvaguardar la vida e integridad de las familias morelenses.

Además, se hizo hincapié que únicamente podrán participar las mayordomías acatando las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, entre otras.

Luis Héctor Herrera invitó a los feligreses a no bajar la guardia y continuar manteniendo los protocolos de seguridad que se ha emitido en tiempo y forma por las autoridades, a fin de disminuir los contagios y privilegiar en todo momento la vida de la ciudadanía.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account