Log In

Estado

DETIENEN A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD 

Pin it

Información oficial

• En el municipio de Ocuituco

Ocuituco, Morelos, México, 17 de octubre de 2020.-   Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Ocuituco.

La tarde de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Ocuituco-Yecapixtla, como referencia a la altura de los topes La Ponderosa, los policías tuvieron a la vista a un sujeto que manipulaba varias bolsitas, las cuales guardó de inmediato entre su ropa al notar la presencia de la unidad oficial.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron su marcha para entrevistarse con dicho hombre y al realizarle una inspección le encontraron una bolsa de plástico transparente con vegetal verde con características de la marihuana y una bolsa más con una sustancia sólida con las características similares a la droga conocida como cocaína en piedra.

Derivado a lo anterior fue detenido Jonathan José de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account