Log In

Estado

Replica Hortencia Figueroa; que enfrentará la auditoría

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Jojutla, Morelos, México, 31 de octubre de 2015.-  Sin “mayor preocupación”, la ex alcalde Hortencia Figueroa Peralta, dice que enfrentará la auditoría “o cualquier procedimiento que venga” en contra de su administración, a la que se le acusa de heredar un déficit de 72 millones de pesos.

“Sobre la auditoría o cualquier procedimiento que venga, no tengo mayor preocupación porque sé cuál fue el trabajo que realicé y mi contribución al municipio está más allá de las descalificaciones que hacen quienes no coinciden políticamente… al tiempo, yo seguiré trabajando, y atenderé jurídicamente cualquier procedimiento”, añadió textual.
Ante lo que entiende como “señalamientos de detractores políticos”, añadió que habrá de atender responsablemente cada uno de los procedimientos que supervisen el gasto realizado del tiempo en el que se mantuvo al frente del Ayuntamiento de este lugar.

Además, dijo tener la convicción de haber trabajado a favor de los jojutlenses, y aseguró que así “lo seguiré haciendo desde el Congreso del Estado”.

La representante popular, dijo que toma las cosas “de quién vienen” y de acuerdo a su punto de vista “a diferencia de quienes se obstinan en la descalificación me dedico a trabajar”.

Es más, presumió de que durante la administración que encabezó este municipio alcanzó una inversión que considera “histórica” de 26 espacios techados.

Aunque no precisó en datos, se refirió a un “importante avance” en electrificación, pavimentación, drenaje y sustitución de redes de agua potable, “mejoramiento de los mercados de Jojutla y Tehuixtla, generación de cabildos abiertos y mejoras salariales a los policías, elementos de tránsito, bomberos, personal sindicalizado, entre otras acciones relevantes”.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account