Log In

Estado

SUPERVISA OOCC TRAMO DE LA AUTOPISTA CONCESIONADA HUAZULCO-JANTETELCO

Pin it

Opciones MASEUAL

Cuernavaca, Morelo, México,; 19 de noviembre de 2020.-   El Organismo Operador de Carreteras de Cuota (OOCC), dependiente de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), supervisó el tramo de la Autopista concesionada Huazulco-Jantetelco para dar seguridad a los conductores que transitan por esta vía de comunicación.

Personal del OOCC realizó un recorrido desde el km 147+500 al km 154+000, con el objetivo de revisar que este tramo carretero se encuentre en condiciones adecuadas para su operación, y observar que no exista problema alguno para los usuarios que transitan rumbo al estado de Puebla.

Autoridades del Organismo corroboraron que la autopista cuenta con señalización y delimitaciones adecuadas y expresaron algunas observaciones sobre el mantenimiento a la empresa concesionada que opera este tramo carretero, con el fin de atender y beneficiar a la población en un traslado seguro.

El Gobierno del Estado, a través del OOCC, se comprometió a continuar con la vigilancia de las carreteras de cuota en Morelos, con la finalidad de garantizar vías de comunicación en buenas condiciones para circular.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account