Log In

Estado

REALIZA COMISIÓN DE BÚSQUEDA DE PERSONAS LABORES DE RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN EN AMACUZAC

Pin it

Opciones MASEUAL

Cuernavaca, Morelos, México, 19 de noviembre de 2020.-   La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, que encabeza Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, realiza labores de recopilación de información, reconocimiento e inspección previa del lugar a intervenir en la búsqueda de personas generalizada, en el municipio de Amacuzac.

La funcionaria estatal indicó que estas acciones obedecen al compromiso de que el Gobierno estatal ha mostrado, para que los familiares de víctimas, tengan acceso a una justicia pronta y expedita, además de enfrentar el problema histórico de la desaparición de personas.

Refirió que en la entidad se da cumplimiento a los objetivos del Sistema Nacional de Búsqueda del cual forma parte la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, de conformidad con la Ley General en Materia de Desaparición Forzada, y con apego irrestricto a los derechos humanos de las víctimas y sus familias.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account