Log In

Estado

LAS Y LOS JÓVENES DE MORELOS SON COMPETITIVOS: DIEGO ALCÁZAR

Pin it

Opciones MASEUAL
• Entregan medallas a morelenses ganadores de la Olimpiada Mexicana de Informática

Cuernavaca, Morelos, México, 27 de noviembre de 2020.-   Con el propósito de reconocer el talento y las habilidades del sector joven, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llevó a cabo la ceremonia oficial para la entrega de medallas oro y plata a cinco jóvenes acreedores en categorías de la Olimpiada Mexicana de Informática (OMI).

Durante la inauguración del evento, el director del Impajoven, Diego Arturo Alcázar Pérez, celebró la participación activa de los participantes que representaron al estado a nivel nacional en temas de computación, desarrollo de software y proyectos tecnológicos.
“Destacamos su labor así como la de sus padres para hacer posible estos logros. Ustedes con personas competitivas que nos darán mayores orgullos y estamos convencidos de que nos representa. Sigan siendo un ejemplo”, expresó.

Los ganadores de esta edición son Ramona Nájera Fuentes, medalla de plata en la categoría abierta; Leonardo Ramón Carrillo, medalla de plata en la categoría abierta; Ulises Rodríguez Medellín, medalla de oro en categoría secundaria; Francisco Villanueva Martínez, medalla de plata en categoría abierta; y Joan Matías Romero Estrada, medalla de oro en categoría primaria.

Diego Alcázar se comprometió a dar seguimiento a cada uno de los proyectos posteriores realizado por cada ganador, al aseverar que contarán con el respaldo del Impajoven.

Cabe resaltar que la Olimpiada Mexicana de Informática (OMI) es un concurso a nivel nacional para jóvenes con facilidad para resolver problemas prácticos mediante la lógica y el uso de computadoras.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account