Log In

Estado

REVISAN CUAUHTÉMOC BLANCO Y SCT MORELOS AVANCE DE PROYECTOS EN LA ENTIDAD

Pin it

Opciones MASEUAL

• Concluyen trabajos en rampa de frenado de emergencia, tramo Chalco-Cuautla

Cuernavaca, Morelos, México, 22 de febrero de 2021.-   El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con César Alejandro Guerrero Puente, director general del Centro SCT Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quien le informó que ya fueron terminados los trabajos de la rampa de frenado de emergencia en el tramo carretero Chalco-Cuautla, en el municipio de Atlatlahucan.

Guerrero Puente tomó posesión del cargo a partir del 16 de enero del presente año; en este encuentro detalló que ya quedaron concluidas las obras complementarias entre el kilómetro 56+600 y 57+000, en el sentido norte a sur, por lo que la rampa está lista y ha sido puesta en operación.

El jefe del Ejecutivo local y el titular de la SCT en Morelos acordaron dar continuidad a los proyectos que se realizan de manera coordinada, para el beneficio de la población, el desarrollo y crecimiento económico de la entidad.

Blanco Bravo resaltó que el estado ha recibido el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en todos los sectores, y en el caso de infraestructura carretera, la rampa de frenado de emergencia es de gran relevancia para la seguridad de los automovilistas.

En la reunión participaron Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, y Salvador Fernández Ayala, director general de Conservación de Carreteras de la SCT Morelos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account