Log In

Estado

PREPARA SECTOR SALUD VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA ADULTOS MAYORES EN PUENTE DE IXTLA

Pin it

Opciones MASEUAL

• Llegarán a Morelos cinco mil 760 vacunas Pfizer para adultos mayores de 60 años en esta localidad

Puente de Ixtla, Morelos, México, 22 de febrero de 2021.-   El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), participará en la aplicación de la vacuna Pfizera adultos mayores de 60 años en el municipio de Puente de Ixtla, toda vez que las autoridades federales seleccionaran esta localidad para continuar con el proceso de inoculación a este sector.

Bajo un trabajo coordinado con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos y la Secretaría de Salud mediante SSM, durante las próximas horas se estará informando sobre la logística y llegada de dosis Pfizer a la entidad.

De acuerdo a información del IMSS, en el estado y de la Delegación Federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, llegarán cinco mil 760 vacunas Pfizer para adultos mayores de 60 años de Puente de Ixtla.

Las unidades de SSM donde se aplicará la primera dosis Pfizer, en esta localidad, serán: Hospital Comunitario de Puente de Ixtla “Dr. Fernando R. Vizcarra”; Centro de Salud “Tilzapotla”; Centro de Salud “San José Vistahermosa”; Centro de Salud “Ahuehuetzingo” y en el Centro de Salud “La Tigra”.

Así como en la Unidad de Medicina Familiar No. 6, perteneciente al IMSS; el Consultorio de Atención Familiar (CAF) del ISSSTE; en tanto, la sede de la Delegación Federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, está por definirse.

Cabe señalar que durante la jornada de aplicación de la primera dosis AstraZeneca a personas mayores de 60 años en el municipio de Temixco, se logró la meta de inoculación a 15 mil 258 adultos mayores.

Autoridades del sector salud reiteraron su compromiso para garantizar el Plan Nacional de Vacunación en Morelos; asimismo, enfatizaron que las dosis son voluntarias, seguras y gratuitas.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account