Log In

Estado

APRUEBA INSTITUTO DE CRÉDITO “PRÉSTAMO EMERGENTE POR CONTINGENCIA”

Pin it

Opciones MASEUAL

• El apoyo fue creado de manera temporal para solventar gastos generados por la pandemia

• Tendrá vigencia del 01 al 31 de marzo de 2021 y será operado exclusivamente en el hipomóvil

Cuernavaca, Morelos, México, 22 de febrero de 2021.-   Por única ocasión, decreta la Junta de Consejo del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) el “Crédito Emergente por Contingencia”, con un monto de hasta diez mil pesos, sin aval, con una antigüedad mínima de 1 año a pagar en 6 meses con una tasa del 8 por ciento.

Dicho crédito será operado exclusivamente en la unidad móvil denominada hipomóvil con previa cita, y de manera temporal, estará vigente del 01 al 31 de marzo del año en curso.

La titular del ICTSGEM, Fabiola Urióstegui, informó que el “Crédito Emergente por Contingencia” podrá ser utilizado para la compra de medicamentos, renta de tanques de oxígeno, solventar gastos urgentes y necesarios, relacionados a consecuencia de la pandemia por COVID-19.

Puntualizó que dicho crédito temporal no requiere de comprobantes por la adquisición o compra de insumos, sin embargo es un apoyo adicional que ofrece el organismo a los afiliados y sus familias.

Urióstegui Alvear aseguró que tanto en oficina sede, como en delegaciones se cuenta con el equipo y las herramientas necesarias para salvaguardar la seguridad de trabajadores y afiliados que acuden a sus citas programadas con antelación, para evitar conglomeraciones y respetar los protocolos que marcan las autoridades de salud.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account