Log In

Estado

LLEGARÁ VACUNA CONTRA COVID-19 A MÁS MUNICIPIOS DE MORELOS

Pin it

Opciones MASEUAL

• Se aplicarán primeras y segundas dosis en varios puntos de la entidad a adultos mayores

• Para completar el esquema de vacunación en Puente de Ixtla, deben llevar comprobante de primera dosis

Cuernavaca, Morelos, México, 5 de abril de 2021.-   Autoridades federales y estatales informaron que durante esta semana avanzará la vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en varios municipios de Morelos.

Detallaron que este martes 06 de abril se llevará a cabo la jornada de inmunización correspondiente a segunda dosis en el municipio de Puente de Ixtla, por lo que es necesario acudir a los módulos donde se les aplicó su primera dosis, asimismo, deberán llevar su identificación oficial que contenga CURP, domicilio y código postal, además de comprobante de la primera vacuna.

Para el jueves 08 de abril, personas mayores de 60 años de Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec y Jantetelco, recibirán su segunda dosis en los mismos puntos donde se inmunizaron la primera vez.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), precisaron que el próximo miércoles 07 de abril, se realizará la jornada de inmunización de primera dosis para adultos mayores de 60 años en: Mazatepec, Miacatlán, Tetecala, Coatlán del Río y Coatetelco.

Las y los adultos mayores que acuden por primera vez deben presentar su identificación oficial que contenga CURP, domicilio y código postal, y de ser posible su registro de vacunación.

Las autoridades encargadas de desarrollar el Plan Nacional de Vacunación exhortaron a la población mantener las medidas de higiene en todo momento, sana distancia, uso correcto de cubrebocas y atender las indicaciones del personal de salud.

A pesar de contar con el esquema completo de vacunación, es fundamental no bajar la guardia contra la COVID-19.

Nota: este material es de carácter informativo

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account