Log In

Estado

Xochiquetzal Sánchez, Fernando Melgoza y Roque Molina, las cartas fuertes del Humanista en el sur

Pin it

OpcionesMASEUAL

 

  • Cuidado, habrá políticos que les volverán a pedir el voto y tienen “cola” que les pisen

 

Zacatepec, Morelos, México, 6 de abril de 2021.-  Fernando Melgoza Peralta, Roque Molina Salgado y Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala, son las “cartas fuertes” del Partido Humanista de Morelos para gobernar a Jojutla, Tlaquiltenango y para representar ante el Congreso del Estado al Distrito XI.

Hoy por la tarde, fueron presentados estos candidatos ante medios de comunicación y opinión pública, por el presidente y secretario general del instituto político, Cesar Francisco Betancourt López y Gerardo Sánchez Mote.

“Hemos cumplido con todos los requisitos que nos ha pedido el Impepac, para poder dar continuidad a estos trabajos electorales”, resaltó el presidente, Cesar Betancourt, al aclarar que el Humanista cumplió a cabalidad, con la paridad de género, “y ahora tenemos la certeza de que las personas que nos acompañan en esta mesa, serán los candidatos que el Partido Humanista ha tenido a bien postular para la próxima contienda”.

El presidente del Partido Humanista desmintió rumores en redes sociales, al afirmar que Roque Molina y su planilla cuentan todo el respaldo del instituto político.

De su lado, el secretario general, Sánchez Mote, resaltó que por tercera ocasión el Humanista va prácticamente solo, como lo ha estado en el Congreso, por no votar leyes que agreden y vulneran a la sociedad.

Advirtió a la ciudadanía que “muchos políticos les van a volver a pedir el voto, y ellos sí traen cola que les pisen”.

Fernando Melgoza, resaltó el respaldo, apoyo y trabajo de personas jóvenes y “gente diferente” para el Partido Humanista.

Pidió a la ciudadanía revisar a fondo el currículum, el trabajo de cada uno de los candidatos que participarán en la contienda electoral.

La diputada, Xochiquetzal, ha demostrado que la juventud no es un impedimento para trabajar a favor de los morelenses, consideró Cesar Betancourt. La legisladora que fue aludida, resaltó que difícilmente el XI distrito se le da a una mujer, por lo que agradeció la confianza del Humanista, “es un honor representar al Humanista en estas elecciones”.

Dijo que con la frente en alto buscará a los ciudadanos de su distrito, porque tiene una trayectoria de trabajo a su paso por el Congreso, aunado a que ha permanecido cerca de los ciudadanos, sobre todo en el campo, en el sector juvenil

Urge trabajar también por el sector del transporte en Morelos, uno de los más abandonados, lo mismo el sector femenil.

En Tlaquiltenango, un gobierno que se caracterizó, por ser incluyente y voltear a ver a las comunidades y rancherías que habían sido marginadas por décadas, fue durante el gobierno de Roque Molina (2003-2006), resaltó el presidente del Humanista, Betancour López.

Roque Molina, quien busca nuevamente la presidencia municipal del municipio más extenso de todo Morelos, Tlaquiltenango, agradeció al Partido, a la profesora Eva Martínez Catalán, suplente, así como a su familia y amigos tlahuicas.

Recordó como en su gobierno fueron los ciudadanos quienes eligieron democráticamente la obra que requerían. Citó como ejemplo Rancho Viejo, donde pidieron un vertedor a su presa y un dispensario médico, mientras que en Huaxtla, se estableció el proyecto del Venado Cola Blanca, en Xochipala, realizaron una presa con más de 4.5 millones de pesos; en Huixastla, se edificó un balneario ejidal, lograron electrificar toda la colonia Palo Grande. Resaltó la construcción de un tanque elevado hecho para la cabecera municipal, con lo cual actualmente ya no se padece de falta de agua en el centro de Tlaquiltenango. “Ahora, si Dios y la población nos da esa oportunidad de seguir administrando van a seguir ese tipo de obras y trabajos”, subrayó.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account