Log In

Estado

Grave accidente carretero en la Mexico-Acapulco, a la salida de Cuernavaca

Pin it

Por DAVID MONROY / www.davidmonroydigital.com

 

Cuernavaca, Morelos, México, 9 de abril de 2021.-  Al menos 8 personas heridas, tres de ellas de gravedad, fue el resultado de un fuerte accidente la tarde de este viernes donde estuvieron involucrados una pipa de gas y, más de siete vehículos.

Alrededor de las 18.30 horas, una pipa de gas que se dirigía al estado de Guerrero, presuntamente sin frenos, embistió a varios vehículos que transitaban por el puente de la autopista Mexico-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín, al sur de la capital del estado.

El pesado camión pegó por detrás a tres vehículos y luego se llevó a dos más, y finalmente destrozó a otro auto compacto que quedó debajo de las llantas del camión, al igual que una motocicleta.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a las personas heridas, tres de ellas de gravedad, que fueron las primeras en ser enviadas a hospitales de la zona.

Los heridos más leves fueron atendidos sobre el pavimento, mientras llegaban las gruas para llevarse a los autos impactaron. En tanto, las autoridades policiacas y de la Guardia Nacional (GN) auxilian en el fluido del tráfico vehicular, así como en el retiro de los automotores involucrados.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account