Log In

Estado

Rechaza ex gobernador de Morelos ir atrás en encuestas de Cuernavaca

Pin it

Por DAVID MONROY / www.davidmonroynoticias.com

Cuernavaca, Morelos, México, 3 de mayo de 2021.- El ex gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal Ramírez, candidato del partido Fuerza Morelos a la alcaldía de Cuernavaca, rechazó los resultados de mediciones de opinión pública de otras campañas por la presidencia municipal de la capital del estado que lo ubicarían, en segundo y hasta tercer lugar.

A 12 días de iniciada las campañas para renovar las alcaldías del estado de Morelos, Estrada Cajigal consideró que si bien es cierto la “encuesta final” se dará el día de las elecciones, aseguró que los números que lo ubican detrás del aspirante del PAN, José Luis Urióstegui Salgado, y en otras, detrás del candidato de Morena, Jorge Arguelles Victorero, “no son reales.

“Yo tengo otros datos”, expresó jocosamente el también ex alcalde de Cuernavaca, lo que generó las risas de sus compañeros del partido rosa, al señalar que sus números y lo que observa en los recorridos en las calles de la capital de la ciudad que ya gobernó de 1997 al 2000, es contrario a lo que expresan “otras campañas”.

“Las encuestas es depende… son a criterio de quien la hace. Pero la encuesta más sólida y definitiva va a ser el seis de junio, pero las previas las estamos sintiendo en las colonias que hemos caminado, y la preferencia en la calle, en los ciudadanos de a deveras, son absolutamente contrarias a lo que dice (sus adversarios).
Presenta Plan de Seguridad

Estrada Cajigal encabezó una rueda de prensa para exponer su plan de seguridad para la ciudad, consistente en tres ejes prioritarios: la seguridad de la persona, la seguridad de la familia y de la comunidad, cuya estrategia no debe centrarse sólo en tener en más policías, sino contar con servicios públicos municipales indispensables como un eficiente servicio de agua potable, o la seguridad de que al colocar un negocio, el ayuntamiento no será el que los acose sino más bien el que les brinde las facilidades para lograrlo y con ello, se impulse el fomento de empleo digno, afirmó.

“El Partido Fuerza por México está viendo más allá el tema de la seguridad, estamos planteando generar comunidad entre la sociedad y gobierno. Nuestras propuestas están enfocadas a impulsar políticas públicas integrales para generar el bienestar de las familias y de la ciudadanía en su conjunto”, expresó.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account