Log In

Estado

FALLECE ENRIQUE RETIGUÍN MORALES, EX ALCALDE DE JOJUTLA Y EX LÍDER CAÑERO

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

 

Jojutla, Morelos, México, 12 de junio de 2021.-  Falleció este día el ex alcalde de este municipio, Enrique Retiguín Morales, también ex líder cañero de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) del ingenio Emiliano Zapata.

En su cuenta de la red social “Facebook”, el actual edil, Juan Ángel Flores Bustamante, confirmó el deceso del ex líder, mismo que sin concluir el nivel de estudios de primaria, dirigió al menos diez años la Asociación Local de Productores de Caña de la CNPR de la citada fábrica situada en el vecino municipio de Zacatepec, pero también logró gobernar tres años a Jojutla (2009-2012) y una candidatura para diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Versiones recabadas en el lugar, dieron a conocer que falleció alrededor de las 19:30 horas de hoy y refirieron que fue una “muerte natural, por su edad”, a la edad de 90 años, el 28 de este mes cumpliría los 91.

Enrique Retiguín, vivía en la comunidad de El Higuerón, en el número 13 de la calle Lorenzo Vázquez, ubicado a 5.4 kilómetros de distancia de esta cabecera municipal.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account