Log In

Estado

Sobre accidente en límites de Morelos con Guerrero

Pin it

Cuernavaca, Morelos, México.-  El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), perteneciente a Servicios de Salud Morelos (SSM), informó sobre el operativo que implementó ante el reporte del C5, sobre la volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera Alpuyeca – Grutas de Cacahuamilpa en el poblado de Santa Teresa, procedentes de Chilapa, Guerrero con destino a Sinaloa.

 

Tras el reporte, aproximadamente a las 20:30, prestaron auxilio unidades de emergencias CRUM del Estado de México, CRUM Morelos, Cruz Roja del Estado de México, Cruz Roja de Morelos, ERUM de Morelos, Rescate Miacatlán y Protección Civil de Ixtapan de la Sal, cuyo persona estabilizó y trasladó a los pasajeros accidentados.

 

En el primer reporte, se informa que de los 34 lesionados, 10 son atendidos en el Hospital General de Tetecala; 4 en el Centro de Salud Michapa de los cuales hoy una menor fue trasladada al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense para continuar su tratamiento y estudio; y el resto en el Hospital General de Ixtapan de la Sal, así como también se trasladó a 2 personas en helicóptero relámpago al Hospital General Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” de Toluca. Al momento del accidente 6 personas fallecieron.

 

SSM hace un llamado para que familiares y amigos que necesiten conocer la situación que guardan las personas accidentadas, puedan llamar al teléfono del CRUM: 01800 849 42 77.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account