Log In

Estado

Se recuperan nueve vehículos con reporte de robo

Pin it

Información oficial

·        8 conductores puestos a disposición como poseedores de vehículo de procedencia ilícita

Cuernavaca, Morelos, México, 25 de julio de 2021.-  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) realizaron en la zona oriente el aseguramiento de nueve unidades automotrices y la detención de ocho personas como poseedoras de vehículo de procedencia ilícita.

 

Agentes investigadores en conjunto con personal de OCRA, realizaron durante la semana, recorridos y actos de investigación en distintos puntos de la zona oriente en donde se presenta mayor incidencia de reportes de robo de vehículos.

 

Resultado de lo anterior, sobre la Calle Ferrocarril de la colonia Empleado Postal del municipio de Cuautla, se detectó una camioneta marca Nissan, tipo NP300 de color blanco, con placas de circulación NW-3812-A del Estado de Morelos, conducida por un masculino de 60 años residente del municipio, dicho automotor con calcomanía REPUVE falsa y con limaduras en el número de serie.

 

Sobre la carretera Cocoyoc-Oaxtepec, a la altura del poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, se realizó la detención de una femenina de 41 años de edad residente de Yecapixtla, quien conducía una camioneta Nissan, tipo Kicks, modelo 2017 de color naranja, con placas de circulación RBA-711-A del Estado de Morelos, con alteración en registros y que cuenta con reporte de robo el día 15 de Abril del año 2017 en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

 

En otro punto, se realizó la detención de un masculino de 23 años con domicilio en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, quien conducía un Renault tipo Logan de color blanco, con placas de circulación PBL-4315  del Estado de México, sobre la carretera Cocoyoc-Oaxtepec, municipio de Yautepec, dicho automotor portaba una calcomanía Repuve falsa y con el número de serie con limaduras.

 

Otro vehículo marca Nissan tipo NP300 de color blanco con redilas verdes, con placas de circulación NW-3825-A de Morelos, fue asegurado sobre calle Hidalgo de la colonia Centro del  municipio de Jonacatepec, mismo que presentaba alteración en sus registros, por lo que fue detenido el conductor de 39 años de edad, con domicilio en el municipio de Ocuituco.

 

Sobre la carretera Cuautla-Jantetelco a la altura del poblado de Amayuca del municipio de Jantetelco, se aseguró un vehículo marca Suzuki Swift, con placas de circulación UWW-088-P del estado de San Luis Potosí, conducido por un hombre de 31 años con domicilio en aquella entidad, dicho automotor presentaba limaduras en su número de seria con apariencia de espejo.

 

En la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuautla, se realizó la detención de un hombre de 38 años de edad, por la posesión de un vehículo marca Nissan tipo NP300 modelo 2018, con placas de circulación SN-25432 del Estado de Puebla, mismo que presentaba una calcomanía REPUVE falsa.

 

En la misma colonia, se aseguró una camioneta tipo estaquitas con placas de circulación NW-3336-A del estad. de Morelos, con alteración en los registros, vehículo conducido por un masculino de 49 años avecindado en Juchitepec, Estado de México

 

Por último, elementos de la AIC y OCRA, localizaron sobre la calle Morelos, de la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, modelo 2018, color negro, con placas de circulación A30-VXX de la Ciudad de México.

 

Las ocho personas aseguradas fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente en donde se definirá su situación jurídica, en tanto los nueve automotores quedaron a disposición de la representación social.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account