Log In

Estado

Robo de auto termina en rapto de un menor de edad

Pin it

Por DAVID MONROY / Monroydigital

 

Tepoztlan, Morelos, México, 26 de julio de 2021.-  El robo de un vehículo a una familia, terminó con el rapto de un menor de edad que es buscado por elementos policiacos de la localidad y del estado de Morelos a través de un operativo conjunto desde la tarde de este lunes.

De acuerdo con la denuncia de los padres del niño de dos años de edad, sujetos armados con una pistola, amagaron a la pareja que viajaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra de modelo reciente, con placas 424WFZ a la altura del campo de futbol del poblado de santo Domingo Ocotitlán, muy cerca del centro de la cabecera municipal.

Tras el amago, los delincuentes obligaron a la pareja a bajar del auto, el cual tomaron por la fuerza y huyeron con él, sin darle posibilidad a los padres de sacar a su hijo que viajaba en la parte de atrás del vehículo, en su silla de seguridad.

Tras llamada de auxilio recibida después de las 19 horas, la comisión estatal de Seguridad (CES) organizó un operativo de búsqueda del vehículo y del menor de edad en el municipio de Tepoztlán, sin que hayan aún resultados positivos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account