Log In

Estado

Con marcha, familiares exigen al Fiscal claridad en búsqueda de Ana Karen Ramírez

Pin it

Por DAVID MONROY / Monroydigital

Cuernavaca, Morelos, México, 14 de septiembre de 2021.-  Familiares y amigos de Ana Karen Ramírez Trujillo, desaparecida en noviembre de 2019, exigieron al Fiscal General del estado, Uriel Carmona Gándara claridad en la investigación y en sus declaraciones, pues mientras el funcionario afirma que la joven perdió la vida, sus seres queridos no cuenta con su cadáver ni con la certeza de donde pudiera estar.

Isabel Trujillo, madre de Ana Karen Ramírez Trujillo de 29 años de edad, llamó al Fiscal Gándara a informar con detalle a los familiares de la joven desaparecida, pues a casi dos años de su presunta desaparición, no hay certeza de qué pudo haberle sucedido.

El pasado 10 de noviembre de 2019, Ana Karen llegó a la casa de su mejor amiga Yessica Adriana «N», quien estaba en compañía de un hombre identificado como José «n» y/o Aaron «N», ambos presos por la ausencia de la joven de 29 años, y el segundo, también bajo proceso por delitos contra la salud.

Según el testimonio de la pareja, Ana Karen llegó al domicilio ubicado en el fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco, y junto con su amiga y el varón, estuvo consumiendo bebidas alcohólicas «y algunas drogas», según la Fiscalía General del estado, durante toda la noche.

Ana Karen arribó al casa de su amiga con su hija, en ese entonces una menor de 8 años de edad, quien durmió en uno de los cuartos de la casa mientras el resto de las personas departía.

De acuerdo también a la versión de la menor, su madre ya no estaba en la casa cuando ella despertó, por lo que fue entregada a su abuela la noche del día 11 de noviembre.

Según la pareja, Ana Karen habría fallecido debido a las sustancias que consumió, pero no se conoce el lugar donde fue llevada con vida o sin ella.

Tras la denuncia correspondiente por la desaparición de Ana Karen, la pareja con la que departió la noche del 10 de noviembre, fue arrestada por la desaparición, sin embargo, no se conoce el paradero de la joven o de su cuerpo

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account