Log In

Estado

CONTINÚA CUAUHTÉMOC BLANCO GESTIONES CON AUTORIDADES DE LA CFE PARA GARANTIZAR EL VITAL LÍQUIDO EN LA ENTIDAD

Pin it

Opciones MASEUAL

 

• Manifestó su agradecimiento al gobierno federal por el acompañamiento y apoyo permanente a Morelos

Cuernavaca, Morelos, México, 14 de septiembre de 2021.-   El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que durante la reunión realizada el pasado 06 de septiembre con Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se acordó detener los cortes de energía eléctrica en pozos de agua en Cuernavaca, lo cual hasta el momento se ha respetado.

Derivado de lo anterior afirmó que existe disposición por parte de la empresa de carácter social, para apoyar a las demarcaciones, principalmente Cuernavaca.

Asimismo, el mandatario estatal anunció que gestiona un nuevo encuentro para acercar a las autoridades municipales que presentan adeudos por el consumo de energía eléctrica y buscar que el agua potable llegue a la población.

Agregó que mantiene el apoyo para la capital del estado y exhortó al alcalde en funciones y el próximo presidente municipal a comprometerse a realizar los pagos correspondientes que adeuda el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Blanco Bravo resaltó que cuando él estuvo al frente del ayuntamiento siempre cumplió con las cuotas del SAPAC, ya que dijo, es de suma importancia garantizar el vital líquido a la ciudadanía; al tiempo que reiteró su inconformidad con el actual munícipe, quien dejó de abonar a la deuda existente con la CFE.

Finalmente, el Gobernador destacó que en próximos días se espera la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que confirma que existe una buena relación con el Gobierno federal; asimismo agradeció el acompañamiento de todos los funcionarios y enfatizó que continúa trabajando firmemente para el beneficio de la población en Morelos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account