Log In

Estado

RECIBIRÁN JÓVENES DE 18 A 29 AÑOS VACUNA CONTRA COVID-19 EN CINCO MUNICIPIOS

Pin it

Información oficial

 

• Durante este 21 de septiembre se llevará a cabo la jornada de inmunización en Coatlán del Río, Jantetelco, Temoac, Amacuzac y Jonacatepec

Coatlán del Río, Morelos, México, 20 de septiembre de 2021.-   Autoridades federales y estatales informaron que durante este martes 21 de septiembre se aplicará la primera dosis Pfizer contra COVID-19 al sector de 18 a 29 años en Coatlán del Río, Jantetelco, Temoac, Amacuzac y Jonacatepec.

La brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), pidió no confiarse, toda vez que se deben mantener las medidas de higiene en todo momento.

En Coatlán del Río, se inmunizarán los jóvenes en el auditorio municipal, en calle Abasolo, sin número, colonia Centro; mientras que en Amacuzac, las brigadas de vacunación estarán en privada Ignacio Manuel Altamirano, número 4, colonia Centro.

Las personas de 18 a 29 años de Jantetelco y Temoac deberán acudir al auditorio Mariano Matamoros, avenida kilómetro 88 33, Santa Bárbara; asimismo, en Jonacatepec, recibirán primera dosis Pfizer en el Hospital Comunitario de esta localidad, en la carretera federal Cuautla-Axochiapan, sin número.

También, por segundo día consecutivo, este 21 de septiembre, se inocularán en el municipio de Jojutla los jóvenes de 18 a 29 años en el módulo instalado en Escuela Secundaria “Benito Juárez”, con dirección en avenida Universidad 104, colonia Centro.

Asimismo, en Puente de Ixtla, continuará la inmunización en el CDY Jesús García Corona (Plaza del Maestro), en avenida Gilberto Figueroa, sin número y en el Centro de Salud de Tilzapotla (Ayudantía), en calle Francisco Javier Mina.

Las autoridades federales y estatales hicieron un llamado a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que estén en su novena semana de gestación o más, a sumarse a la jornada de vacunación de acuerdo en el municipio que le corresponda.

Para recibir primera dosis deben presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, expediente de vacunación impreso con código QR, el cual se descarga de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/

Además, es necesario acudir a los módulos con las medidas sanitarias, contemplar las condiciones climáticas de cada localidad y atender las recomendaciones del personal en cada módulo.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account