Log In

Estado

Encierran a dos que robaron a repartidores

Pin it

Información oficial

·          En octubre 2020, hurtaron casi 30 mil pesos a camión repartidor

·          Condena incluye el pago de la reparación del daño moral y material

Cuernavaca, Morelos, México, 13 de octubre de 2021.- (…) segundo fallo condenatorio contra dos hombres que asaltaron a empleados repartidores de la empresa refresquera, a los cuales hurtaron dinero en efectivo.

 Como resultado de las pruebas aportadas en el proceso judicial, el tribunal de enjuiciamiento concedió a la unidad de Delitos Patrimoniales sentencia condenatoria en contra de Andrés (…) y José Roberto (…), al ser encontrados culpables del delito de robo calificado en agravio de la empresa Embotelladora Las Margaritas SAPI de CV

 La condena dictada por el tribunal consiste en tres años cuatro meses de prisión, el pago de multa por 7 mil 237 pesos, más la reparación del daño material por la cantidad de 29 mil 920 pesos, junto con los 16 mil pesos por concepto de reparación del daño moral.

Con esta sentencia se demuestra que el 21 de octubre del año 2020, dos trabajadores de la empresa refresquera surtían producto a una tienda situada en avenida Reforma del poblado de Santa Rosa 30, Tlaltizapán.

 Concluida la venta, los empleados de la refresquera salieron del establecimiento, siendo ese el momento en el que (Andrés y José Roberto) descendieron de un automóvil marca VolksWagen, tipo Jetta, color azul, sin placas de circulación, portando un arma de fuego y una punzo cortante, con las que obligaron a los trabajadores de dicha empresa a entregar el dinero en efectivo que traían consigo.

 Esta sentencia representa la segunda obtenida por la Fiscalía Regional Sur Poniente en los últimos dos meses contra  (Andrés y José Roberto)  por sus actividades ligadas al robo en municipios de la zona Sur del estado de Morelos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account