Log In

Estado

Pide Segob a autoridades locales entregar información a buscadores de la BNB

Pin it

Por DAVID MONROY / Monroydigital

Cuernavaca, Morelos, México, 13 de octubre de 2021.- La secretaria de Gobernación (Segob) del gobierno fe México,  llamó a las autoridades formales y auxiliares de Morelos a entregar información o datos sensibles que permitan la localización de personas víctimas de homicidio doloso, desaparición forzada, trata o trabajo forzado.

Carlos Brito Ocampo, representante en Morelos de la Segob, dijo que alcaldes, regidores, ayudantes, comisariato ejidales o lideres comunales, muchas veces, por su posición en los poblados, tienen información, conocen versiones o saben detalles de hechos que pudieran llevar a la localización de personas.

Desde este sábado y hasta el 25 de octubre, estarán en Morelos los integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda (BNB) compuesta por más de 160 colectivos de todo el país, cuyo principal objetivo es localizar a padres, hijos, hijas , Hermanos, hermanas, primos, primas y madres a través   de la concientización de autoridades  y ciudadanos y Búsqueda en campo.

“No tener miedo”, es la petición que pudiéramos hacerle a los servidores públicos que laboran en este estado, y que serán visitados durante este periodo en 16 de los 36 municipios de la entidad por los llamados buscadores.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account