Log In

Estado

HUMBERTO LEOINDES, NUEVO PRESIDENTE EN COATETELCO

Pin it

Información oficial

* Gana en proceso electoral oficial, vigilado y organizado por el Impepac

Coatetelco, Morelos, México, 18 de octubre de 2021.-  Sin contratiempos se desarrolló el domingo 17 de Octubre la elección de autoridades municipales en Coatetelco; el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) cumplió con el compromiso de coadyuvar para el desarrollo del proceso.

Resultados Coatetelco 21

Personal adscrito a la dirección de Organización y Partidos Políticos del órgano electoral, encabezado por el Ing. Víctor Manuel Jiménez Benítez, capacitó al Comité Municipal Electoral y apoyó en el conteo y sellado de boletas para la integración de los paquetes electorales.

En total se prepararon cinco paquetes electorales, uno por sección y se imprimieron un total de siete mil 878 boletas electorales.

El día de la elección además del personal de Organización acudieron como observadores del proceso, la Consejera Presidenta, Mireya Gally Jordá; el consejero presidente de la Comisión Ejecutiva Permanente de Asuntos Indígenas, Enrique Pérez Rodríguez y el consejero, Pedro Gregorio Alvarado Ramos, quien también forma parte de dicha Comisión.

Tras concluir la jornada, el Comité Municipal Electoral de Coatetelco dio a conocer que participaron 3 mil 566 votantes y resultó como ganador Humberto Leonides Segura de la planilla Rosa, con mil 803 sufragios; le siguió Carlos Rivera Alemán de la planilla Morada con mil 424 votos y Julio Alemán Melgar de la planilla Café con 313 votos.

Humbergo Leonides Segura recibió por parte del Comité Municipal Electoral su constancia como presidente municipal electo.
El Cabildo electo quedaría integrado de la siguiente forma:

CANDIDATURA
TITULARES
SUPLENTES
PRESIDENCIA MUNICIPAL
C. HUMBERTO LEONIDES SEGURA
C. JOSÉ LEONARDO CRUZ
SÍNDICO
C. ALICIA EPITACIO GUTIÉRREZ
C. EDITH SOLÍS REMIGIO
1ER. REGIDOR
C. DAVID GUTIÉRREZ DIEGO
C. FRANCISCO SÁNCHEZ ALCALÁ
2DO. REGIDOR
C. GLORIELA BETZABE OCTAVIANO ROLÓN
C. IRMA MARTÍNEZ GUTIÉRREZ
3ER. REGIDOR
C. EDUARDO GUTIÉRREZ GONZÁLEZ
C. JESÚS NEPOMUCENO ZAMORANO

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account