Log In

Estado

20 AÑOS DE PRISIÓN PAR AUN ASESINO DE COATETELCO

Pin it

Información oficial

·         Hermano del acusado, joven de 17 años, continúa bajo proceso

Coatetelco, Morelos, México, 19 de octubre de 2021.-   La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo condena de prisión contra un individuo involucrado en el asesinato de un hombre en el municipio de Coatetelco.

Derivado de las pruebas aportadas durante el juicio oral, la agente del Ministerio Público (MP) de la unidad de Homicidios obtuvo fallo condenatorio en contra de Eduardo (…) de 30 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de un masculino.

De esta manera se acreditó que alrededor de las 20:00 horas del 25 de febrero del año 2018, la persona víctima caminaba por la calle Guadalupe, de la comunidad de Coatetelco, cuando fue interceptado por personas que se desplazaban en mototaxi.

 Estas personas descendieron de la unidad para agredirlo y privarlo de la vida con arma de fuego. Cometido el crimen, se dieron a la fuga.

Por este hecho, con base en los elementos de prueba aportados por la representación social, el tribunal de enjuiciamiento encontró penalmente responsable del delito de homicidio calificado a Eduardo , quien además de la pena privativa de libertad habrá de pagar la multa correspondiente y la respectiva reparación del daño.  

Un hermano de Eduardo actualmente de 17 años de edad, se encuentra bajo proceso al estar presuntamente implicado en este mismo acto ilícito.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account