Log In

Estado

Hallan cuatro vehículos robados

Pin it

Información oficial

Cuernavaca, Morelos, México, 28 de noviembre de 2021.-  (…) durante la última semana del mes de noviembre se logró la recuperación de cinco unidades automotrices con reporte de robo vigente.

 

Las acciones comprendieron recorridos por colonias y avenidas de distintos municipios, así como la verificación de unidades concentradas en los distintos corralones. Es así que al realizar acciones de investigación sobre el robo de una camioneta tipo Pick-Up, se ingresó a un corralón ubicado en la colonia Las Granjas del municipio de Cuernavaca, en donde se localizó la camioneta marca Dodge tipo Ram, modelo 2009 de color rojo, con placas de circulación NKU-51-66 del Estado de México, con reporte de robo vigente de 28 de septiembre del presente año.

 

En otra acción, se estableció un punto de revisión sobre la carretera Taxco-Cuernavaca a la altura del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec, en donde se aseguró un vehículo marca Hyundai tipo Creta, con placas de circulación NLE-6126 del Estado de México, con número de identificación vehicular (NIV) apócrifo, y al realizar la revisión del número de serie se localizó esmerilado y pulido, encontrándose vestigios del número de serie original y al consultar al área de Plataforma México, se conoció que dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente de fecha 15 de octubre del año 2021.

 

El vehículo fue asegurado y el conductor, un masculino de 34 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público como poseedor de vehículo de procedencia ilícita al no acreditar la posesión del automotor.

 

En otro caso, un masculino acudió a la Dirección General de Bienes Asegurados, para la revisión de un vehículo que había adquirido, se trata de un Mazda 3 tipo sedán, modelo 2019, con placas de circulación RBT-029-A del estado de Morelos, mismo que presentaba diversos números de serie en equipamiento, que al ser cruzados con las bases de datos nacionales, arrojaba el status de robo de vehículo de fecha 10 de abril del presente año.

 

El cuarto vehículo fue ubicado de igual manera en la Dirección de Bienes Asegurados, al presentar para la revisión correspondiente un Nissan tipo Sentra, modelo 2017, con placas de circulación PVB-323-D del estado de Morelos, mismo que presentó alteración en el número de serie, y al realizar la confronta con los datos de Plataforma México, se conoció que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente de fecha 11 de marzo de 2021 en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

 

El quinto vehículo fue localizado al interior de la Central de Abastos del  Poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla, en donde agentes investigadores localizaron una camioneta Nissan tipo NP300, color blanco, con placas de circulación NW3810-A de Morelos, la cual presentaba alteración en los medios de identificación, realizando el aseguramiento de la unidad y del conductor, un masculino de 45 años de edad, como poseedor de vehículo de procedencia ilícita.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account