Log In

Estado

Cuau, a lo que le diga López Obrador

Pin it

Por DAVID MONROY / Monroydigital

Cuernavaca, Morelos, México, 2 de diciembre de 2021.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que se plegará a la decisión que el presidente Andrés Manuel López Obrador tome en torno su sucesor o sucesora en la silla del Poder Ejecutivo federal.

 “Lo que nos diga el señor presidente”, afirmó Blanco Bravo al ser cuestionado en torno a su posible preferencia por algunos de los aspirantes de Morena a la presidencia de la República, concretamente por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo o el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Pese a su respuesta, Blanco Bravo consideró que aún es mu temprano para hablar de una sucesión presidencial, no obstante, desde ahora tiene determinado que lo que el presidente López Obrador será seguido por el ex seleccionado nacional,  incluso por su equipo.

“Nosotros debemos estar muy agradecidos por todo lo que ha hecho aquí, y si el toma esa decisión, tendremos que apoyarla”, apuntó.

Luego de que algunos medios de comunicación consideraron este jueves que Sheinbaum Pardo había tenido un nuevo “destape” tras el evento que se realizó en el zócalo de la ciudad de México, con motivo del mensaje de López Obrador por su tercer año de gobierno, Cuauhtémoc Blanco que en este momento no tiene preferencia ni por ningún asPirante.

“Ahorita es muy temprano hablar, más adelante. Yo la ll

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account