Log In

Columna

POR LA LIBRE 3165

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL

1.- ¡Fuera todos los sospechosos ya!

2.- La basura

3.- Consulta

4.- Los docentes

Cuernavaca, Morelos, México, 10 de enero de 2022.- 1.- Son tan absurdos que se transparentan; ciegos, sordos y mudos para con los suyos, a los que solapan, disculpan y exoneran, siendo siempre parciales, y, lo peor, algunos se la creen, encuentran espacios donde decir su perorata, parcial, sesgada y algunos se creen estos cuentos, como si la impolutez fuera exclusiva de sus personas y su partido.
Salir Jorge Meade a pedirle a los diputados que se organicen para deshacerse del Cuauh por la cuestión de la foto y posibles nexos con la delincuencia organizada, es ser parcial hasta la pared de enfrente, pues hay diputados que también tienen fotografías de este tipo, así que si por ello se les juzgara, que sea a todos, de lo contrario no habría justicia.
Cuando la comparecencia de Ortiz Guarneros y la lección que les dio a diputados y al salir las fotos con La Jefa el tricolor guardó silencio, al igual que Meade, pero ante fotos del Cuauh, viene este impulso de ser honestos, pulcros y la preocupación de lo que se diga de la entidad en el exterior. Vamos, ¿ya se les olvidaron las notas que salieron en medios nacionales con el caso de Rosario Herrera y legisladores?, ¿ya no se acuerdan lo que se dijo y se dice del priísta Ángel García Yáñez, también en noticias nacionales?.

Meade2
Que no se confundan, no estoy pidiendo que se perdone al Cuauh, que se le investigue, pero también a legisladores y presidentes municipales, pero no sólo eso, de acuerdo con quien pide que dejen el cargo para que se realice el trabajo policial, que sea el góber por delante, pero de los legisladores: Agustín, Pancho el de las fosas, Luz Dary y los “te quiero mucho”, Alberto Sánchez y las fotos. Creo que con la salida de los primeros tres del congreso, las cosas caminarán mejor para los morelenses, porque desaparecería el grupo de los Agustines y se pondrían a trabajar por la entidad. Si de complacer se trata, que Karina Arteaga sea investigada por las constancias que presuntamente fueron falsas, y entonces sí, que vaya a la cárcel el que la deba, sea legislador o Ejecutivo, pero que se sea claro, que sean todos investigados y que primero dejen el cargo y el fuero.
Que así lo pidan Jónathan Márquez, Jorge Meade, Arturo Pérez Flores y el esposo de Karina Arteaga, y que en el paquete se lleven a Ángel García Yáñez quien ya tenía un adelanto, porque dijo que estaba dispuesto a solicitar licencia del senado para que se hicieran las investigaciones, así que es cuestión de complacer al abanderado del tricolor.
Meade no ha superado que el Cuauh lo exhibió en el debate y le ganó con mucho en las votaciones, y no deja de criticar, pero no propone, ¿por qué no empieza por exigir que se investigue a Beto Sánchez y a Ángel García?, ¿o no le preocupa que su partido tenga a los mejores elementos y que todos tengan probada rectitud?. Si no empieza con los de casa, el tamaulipeco sigue con la actitud maniquea, que mira las cosas desde la visión del tricolor. El priísmo que a usted le va, es el PRI de imposiciones, favoritismo, injusticias y en donde hubo privilegiados, entre ellos usted, que tiene puntos en contra.
Que se investigue a los que tienen indicios negros; antes que renuncien a cargos y fuero.
2.- De acuerdo a IMC autoridades del ayuntamiento anunciaron que se ahorrarán dinero en la recolección de basura, de 23 millones a 19.3. En sus investigaciones serán 1 200 pesos por tonelada cuando en León son sólo 600. Que Urióstegui lo aclare; es la mitad.
3.- Se llevó a cabo una consulta del Impepac en materia indígena. De acuerdo en que pasó de noche y se deja la sensación de que hubo precipitación, por decir lo menos. Que se transparente para que no haya malos entendidos y que se legisle para que nunca más se usurpen lugares que corresponden a indígenas, como sucedió con Martínez Terrazas.
4.- Profesores hoy lunes darán una conferencia de prensa, donde firmarán un manifiesto de civilidad en el proceso de la elección de la nueva dirigencia sindical. De la toma del Iebem ya lo dije, hay quien manipula la necesidad para su beneficio; si no se quieren dar cuenta de ello, que habrá quien quiera jalar agua para su molino, es lamentable.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account