Log In

Estado

Fueron inocentes los primeros detenidos por agresión a juez

Pin it

Por DAVID MONROY / Monroydigital

Cuernavaca, Morelos, México, 13 de enero de 2022.-  La Fiscalia General del estado de Morelos (FGE) confirmó que los hombres detenidos originalmente como agresores del juez de distrito, Gabriel Domínguez Barrios y su mejor hijo, en realidad no estaban relacionados con el hecho, pero de todos modos fueron procesados por delitos contra la salud.

A través de un comunicado difundido este jueves, la dependencia aclaró que dos de los responsables verdaderos del ataque contra el juez, fueron asegurados mediante órdenes de aprehensión el pasado fin de semana: a uno ya se le vinculó a proceso bajo el cargo de homicidio en grado de tentativa, y el otro tendrá la misma suerte la próxima semana.

Los nuevos detenidos son Jorge y Mario, quienes son considerados los agresores directos del juez y su hijo: el primero con una arma de fuego, y el segundo con un cuchillo. El tercero aún no ha sido detenido, aunque en las investigaciones y testimonios de refiere que su actuación fue más pasiva o menos protagónica.

Jorge fue detenido en las inmediaciones de la ciudad judicial de Atlacholoaya, ya que también está relacionado con una carpeta por narcomenudeo, en tanto que Mario fue detenido en la avenida Domingo Diez de Cuernavaca.

En sendas audiencias realizadas este miércoles en Atlacholoaya, en las que fueron presentados Jorge y Mario, el Ministerio Público dejó claro que los agresores huyeron en un auto Seat gris.

La información difundida el pasado tres de enero por la CES, apenas dos horas después de los hechos de San Gaspar, aseguraba que los presuntos responsables habían sido detenidos a bordo de un auto VW Beetle color rojo, cerca de las Torres de CIVAC, en el bulevar Cuauhnáhuac.

Según esa información los detenidos fueron Adán de 40 años, Alfonso de 30 años y a Jonathan de 40 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Informacion confirmada refiere que estos hombres siguen detenidos, en proceso, pero bajo los cargos de delitos contra la salud.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account