Log In

Estado

BALACERAS Y UN MUERTO EN EL SUR

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Zona sur de Morelos, México, 18 de enero de 2022.-  Al menos dos balaceras y un muerto se reportan esta noche en los municipios sureños de Zacatepec, Tlaquiltenango y Tlaltizapan, en este último, en el poblado de San Rafael, ya en los límites con el municipio de Ayala.

Se dio a conocer que fue hallado con heridas de bala el cuerpo de una persona de sexo masculino, sin vida, en el interior del inmueble denominado “La Quinta” en Poblado de San Rafael, mismo que se tiene en calidad de desconocido. Aunado a lo anterior, minutos antes se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la colonia 10 de Abril, comunidad de Galeana, municipio de Zacatepec, sin embargo, llegó y la policía y no encontró ningún herido.

Por otro lado, alrededor de la 22:20 horas, se escucharon diversas detonaciones de grueso calibre en la Colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango. Se oyeron por un espacio de diez minutos, sin embargo, tampoco se han reportado heridos o personas que hayan perdido la vida por el hecho.
*Foto de archivo

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account