Log In

Columna

POR LA LIBRE 1250

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL
1.- Los 10 del Cuauh

2.- La Sección XIX

3.- Los aguinaldos

4.- Bien por España
Cuernavaca, Morelos, México.-  1.- Cuauhtémoc Blanco se ha convertido en el político más atacado de los últimos tiempos, más que los carrillistas que quieren colocar a Matías Nazario al frente del PRI, más que los graquistas que dominan el congreso local, en una reciprocidad simbiótica; más que los panalistas que tienen bajo su férula a la sección xix del Sente, que el Verde de las multas de todos los días por sus constantes infracciones por sus delitos electorales en complicidad con los tricolores, más que Albertico Capela y su ineficaz mando único; más que el gobernador que quiere ser candidato a la presidencia del país contando con el respaldo del perredismo, pero lo único que han logrado los que lo atacan que gana más respaldo popular, pues el pueblo, el siete de junio le brindó el respaldo y después ganó todas y cada una de las impugnaciones de que fue objeto por parte de un tricolor incapaz de ganar a la buena y ahora quiere obstaculizar al triunfador, valiéndose de regidores que, de ser real lo que se dice, se pondrían en evidencia de ser esquiroles del gobierno estatal que está en dispuesto a tromplicar al alcalde electo en la capital, aunque con ello los que serán arrastrados serán los ciudadanos, pero a los del poder no les interesa otra cosa que ver crecer sus privilegios porque no tienen llenadero; más tienen, más quieren.
Cuauhtémoc ha sido atacado desde que triunfó, y el hombre ha resistido y ganará.
a.- Ganó la elección pese al dinero para Messeguer y el aparato en pro de Maricela.
b.- Resistió ocho impugnaciones del tricolor que no sabe perder y quiso arrebatar.
c.- Lo han tachado de ignorante; otros llenos de títulos hundieron a Cuernavaca, ¿o no?.
d.- Cada nombramiento que hace, es atacado él y el recién nombrado, y de manera vil.
e.- Que si le pagaron, que si los Yánez; ganó y punto; la ciudadanía lo eligió; entiendan.
f.- Ahora regidores, algunos de reputación cuestionable, quieren restarle poder al alcalde
g.- Qué casualidad que están trabajando hasta el último instante; ¡qué vergüenza!.
h.- ¿Quénes son Saucedo, Jaramillo, Romualdo, Gordillo?; ustedes los conocen más.
i.- Cuauhtémoc envió carta a Kike el Vacuo porque no confía en las autoridades locales
j.- Les ganó a todos, déjenlo gobernar, y ahora la pelota está en la cancha de la ciudadanía que debe respaldar a su alcalde. Ni los tricolores ni los perredistas graquistas aceptan la derrota; se la buscaron por atacar al pueblo que se las cobró el siete de junio.
2.- En Oaxtepec, el jueves se eligió a los integrantes del comité de la sección XIX del Snte, dejando de lado a elementos como Alfredo Serna, Joyce Rosas, Leandro Vique, Aída Díaz y hasta Felipe Domínguez; les valió su capacidad, buscaron pretextos para dejarlos al margen; si estaba mal el magisterio con Maru, con Gaby Bañón será peor.
3.- La falta de pago a trabajadores tiene tomadas las instalaciones del 40 por ciento de las alcaldías, según estimación oficial, pero la autoridad estatal se hace que no ve nada.
4.- En España ganó el PP, pero triunfó la izquierda que, unida, puede llevar al país a las esferas de libertad y de bienestar social que hacen falta. En México esperamos lo mismo en el 2018, sin perredismo ni tricolor, ni partidos paleros, ni panismo. Si en el 2018 se equivoca la ciudadanía, lo va a pagar más caro de que que está ahora, y la violencia puede venir.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account