Log In

Estado

Marcha para este viernes en Cuernavaca

Pin it

Cuernavaca, Morelos, México.-  La Asociación Cívica Morelense “Gustavo Alejandro Salgado Delgado” en su última Asamblea tomo importantes acuerdos:

1.- Marchar el día viernes 8 de enero de 2016, a las 10 de la mañana; del Calvario al Congreso del Estado para exigir a los diputados que modifiquen la Ley de ingresos de Cuernavaca, eliminando el incremento en el predial y concediendo descuento de 50% a los adultos mayores, pensionados, discapacitados y personas de escasos recursos. de ahí marcharemos al Ayuntamiento de Cuernavaca a entregar un documento a Cuauhtemoc Blanco.

2.- Lunes, 11 de enero a las 10 de la mañana; del Calvario al Tribunal Superior de Justicia: Marcha contra la impunidad; contra la libertad de los “Marcelinos”, presuntos asesinos de nuestro camarada Gustavo Alejandro Salgado Delgado, hasta que se demuestre fehaciente mente su responsabilidad o inocencia en este crimen.

3.- Marcha y evento político cultural por el aniversario luctuoso de nuestro compañero Gustavo Alejandro Salgado Delgado, miércoles 3 de febrero de 2016 a las 15:30 horas p.m. del Calvario al Zócalo de Cuernavaca.

4.- Jueves, 4 de febrero a las 5 de la tarde; Misa para Gustavo en el altar de las víctimas (Zócalo de Cuernavaca).

 

Responsable de la publicación Gabriel Rivas Ríos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account