Log In

Estado

Aumento de 30% de visitantes da beneficio a prestadores de Servicios

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Zacatepec, Morelos, México, 13 de mayo de 2022.- Ante vacaciones, “puentes” y festejos, el registro de visitantes a restaurantes, balnearios y hoteles de la región sur de Morelos aumentó en un 30 por ciento, afirmó el presidente de la Asociación de Grupos Empresariales del Sur (AGES), René Salgado Rodríguez.

Sobre todo en los meses de abril y mayo es cuando han detectado el incremento de visitantes en dicho sector, añadió el representante.

Se han detectado repuntes en ventas de hasta un 80% por el comercial “Día de las Madres”. Sin embargo, no han logrado alcanzar los números que se registraban antes de 2019.

Hay “cierta recuperación”, como lo evidencia el resultado del análisis que se realizan en reuniones con lo agremiados, comentó.

Finalmente, dijo que analizan diversas estrategias para salir adelante, por lo que  tienen confianza  en contar cifras mejores para este año.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account