Log In

Estado

CATEO EN COATLAN DEL RÍO

Pin it

Por Equipo MASEUAL

  • Se llevan al menos seis vehículos, unos con reporte de robo y otros de dudosa procedencia

Coatlan del Río, Morelos, Mexico 13 de mayo de 2022.- Al menos seis vehículos fueron decomisados en un operativo que hoy por la tarde se realizó len un terreno ubicado en la esquina de las calles Niño Artillero y Leona Vicario, en el centro de esta cabecera.

B3034A4E-BBA5-4170-A92D-763C1B948272

De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el lugar, en ese punto donde se haya un terreno bardeado, se desvalijaban vehículos para posteriormente vender sus piezas.

Tras el operativo concluido ya en la noche, se logró el decomiso de al menos seis vehículos, comentaron algunos lugareños.

24138144-24A8-4AEF-A44C-31F496665F0D
No hubo detenidos, debido a que las personas involucradas huyeron por la parte trasera del terreno, justo cuando hicieron acto de presencia policías preventivos, de la fiscalía y fuerzas castrenses.

Fue alrededor de las 19 horas de este viernes cuando se inició el operativo, en el que las autoridades forzaron  el portón de acceso principal, “se oyeron los marrazos” con los que abrieron por la fuerza y decomisaron los seis vehículos, mismos que fueron enganchados y trasladados con el apoyo de tres grúas.

El terreno se ubica por la parte trasera de una escuela primaria, cerraron las calles, revisaron los vehículos, dos con reporte de robo, informaron extraoficialmente, y luego cargaron con ellos.

Al finalizar el operativo que se realizó en esta ubicación https://maps.app.goo.gl/1jPqemPc5vNv8WeLA, instalaron sellos de clausura, dejaron a policías resguardando el sitio y sé concluyó después de las 21 horas.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account